Sobre Nosotros

Tradilab

TRADILAB S.A.C está firmemente comprometida a promover una cultura corporativa orientada al rendimiento, Para llevar a cabo nuestra estrategia de crecimiento, nos apoyamos en nuestros colaboradores y su desarrollo continuo. Buscamos consolidar el posicionamiento adquirido en los servicios brindados, tanto en el rubro farmacéutico como en las diferentes marcas que actualmente distribuimos, así como el crecimiento en los diferentes canales del mercado a través del trabajo eficiente.

Promovemos un ambiente de trabajo productivo en el que el personal se siente comprometido con la misión, visión y principios de la empresa fomentando para ello la capacitación, motivación, el reconocimiento de logros y la participación de manera conjunta para el cumplimiento de nuestros objetivos.

0
Clientes Satisfechos
0
Solicitudes atendidas

Somos el medio atraves del cual las farmacias y boticas puedan adquirir productos farmacéuticos e insumos médicos en las mejores condiciones de distribución y comercialización del mercado INNOVANDO CON TECNOLOGIA AL ALCANCE DE SUS MANOS.

(Brindando un servicio logístico, rápido y seguro)

Ser el mejor canal, que a través de innovación y tecnología distribuya y comercialice a nivel nacional fármacos e insumos médicos.

Nuestra filosofía se basa en la ética, la responsabilidad, la seriedad y la permanente capacitación de nuestro personal

Nuestros principales valores son la colaboración personalizada y directa con nuestros clientes y proveedores, el respeto y la franqueza en nuestras actuaciones y nuestro espíritu innovador empresarial. Trabajamos con rigor, agilidad y dedicación en todo aquello que hacemos.

"Trabajamos con rigor, agilidad y dedicación en todo aquello que hacemos."

Contactenos ahora mismo y reciba atención personalizada.